Cómo se prepara Demi Moore para despedir a Bruce Willis: «Está agradecida»



Bruce Willis se encuentra en un momento delicado de salud, luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal. Es una enfermedad neurodegenerativa que padece desde hace cerca de dos años. Demi Moore, quién fuera su anterior pareja, hizo los preparativos para despedir al actor y reveló que encontró refugio en la terapia y en la espiritualidad.

Cómo se prepara Demi Moore para la despedir a Bruce Willis

El avance de la enfermedad neurológica que padece Bruce Willis habría hecho que el actor ya no sepa quién es Demi Moore, su exesposa, y madre de sus tres hijas mayores. Desde entonces, ella trata de acompañarlo en todo momento y lidiando con la situación en privado.

La actriz le mostró su apoyo incondicional al actor de “Duro de Matar”, a través de las redes sociales y también, junto a su familia. Además, fuentes cercanas a Moore, consideran que le gustaría escribir un libro sobre su vida junto a Willis, compartiendo sus recuerdos y reflexiones sobre su matrimonio.

El desenlace de esta historia de amor está cada vez más cerca y Demi se aferra a la resiliencia y a su fuerza, en tiempos difíciles. Para enfrentar la pérdida de su exesposo, la modelo siente que encontró consuelo en la espiritualidad y en la terapia.

Demetria Gene Moore y Bruce Willis se conocieron en el estreno de la película “Procedimiento Ilegal”en 1987. Cabe destacar que la actriz mantenía, en ese momento, un romance con Emilio Estevez, protagonista del filme, aunque cuatro meses más tarde, se enamoró del actor y se casaron.

Demi Moore se sinceró acerca del estado de salud de Bruce Willis

Mientras promocionaba su nuevo programa “Feud: Capote vs. The Swans”, la actriz compartió una actualización sobre la salud de Willis y fue contundente con sus palabras. “Creo que, teniendo en cuenta los hechos, le está yendo muy bien”, dijo Moore durante una aparición en “Good Morning America” y llevó tranquilidad.

En 2022, anunciaron que Willis se alejaría de su carrera debido a problemas cognitivos. Desde entonces le diagnosticaron demencia frontotemporal (DFT), que es una afección cerebral progresiva.





Source link

Advertisement

Compartir