Es un envión anímico importante de cara a los partidos que se vienen


Para el defensor de San Martín, la idea inicial del equipo, no salió en los primeros quince minutos de juego pero que a pesar de esto y con las devoluciones del entrenador supieron sacarlo adelante: «Movimos un par de fichas y acomodando todo nos pusimos en partido tras el gol. Sacando los primeros quince donde Maipú nos superó y fueron mejores pero a partir de ahí fuimos superiores. Aunque sabemos que en el primer tiempo por ahí no estuvimos del todo finos».

El «Santo» de Diego Flores se encuentra peleando el torneo con San Martín de San Juan pero más allá de esto no logra conquistar el corazón del hincha sobre el rendimiento plasmado en el campo. El central respeta esto pero «cree que el equipo deja todo y tiene una idea de juego». Además, destacó el hecho de que el grupo tiene autocrítica sobre lo que hacen en el campo y puso el ejemplo de la derrota en Jujuy hace una semana: «El equipo siempre da la cara y Diego busca que seamos protagonistas».

Advertisement

En el cierre, el ex Almirante Brown expresó su felicidad por convertir su primer gol con la camiseta de San Martín. «Hace mucho que no convertía un gol, había tenido situaciones y no se me daba. Encima estaba mi papá en la cancha que siempre hace el esfuerzo para poder venir. El gol se lo dediqué a mi papá porque algunos pensaban que me quería pelear con alguno de la platea», concluyó.





Source link

Advertisement

Compartir