La emoción de los periodistas Mariana Verón y Gabriel Sued por la adopción de su segundo hijo: «Emprendemos una nueva vida juntos»


Mariana Verón y Gabriel Sued adoptaron a una nena y expresaron su emoción en las redes sociales.

La conductora de Telenueve (El Nueve) compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram y escribió: «Emocionados de encontrarnos, hija. Con tu historia corta pero intensa, que ahora es la nuestra. Estuviste bien cuidada. Emprendemos una nueva vida juntos para que puedas transitar tu niñez con la mayor felicidad posible«.

«Te acompañaremos con amor y responsabilidad. Porque eso es adoptar. Gracias por tus primeras sonrisas aquel día que nos conocimos. Gracias por repetirlas desde entonces. Te estábamos esperando, sobre todo tu hermanito», expresó Mariana Verón.

Mariana Verón y Gabriel Sued adoptaron una nena

Gabriel Sued, por su parte, también expresó en la red su felicidad: «Llegó ella. Cuando nuestras vidas se cruzaron no tenía ni 6 meses pero ya había ganado varias batallas, de las difíciles«.

«Es una belleza con una sonrisa cariñosa y una mirada que te atraviesa. La esperábamos con muchas ganas, en especial su hermano. Estamos agradecidos con los que la cuidaron y felices de que nos hayan elegido, de ser su familia. Ojalá ella pi ense lo mismo en unos años. Ahora somos cuatro», sumó.

Advertisement

La historia de adopción de Mariana Verón y Gabriel Sued

Mariana Verón y Gabriel Sued están juntos desde 2005 y pese a que siempre tuvieron el deseo de ser padres, no encontraban el tiempo. Hasta que antes de la pandemia en 2020 decidieron comenzar con los trámites de adopción.

«Cuando estábamos en pandemia nos dieron el alta en el RUAGA, que es el registro único para adoptantes. Habíamos hecho los papeles antes, nos estábamos mudando, no teníamos casa, estuvimos viviendo en un monoambiente hasta que terminaban de refaccionar la casa que habíamos comprado, así que se nos demoraba un poco el tema de la presentación de papeles», contó la periodista en una entrevista con Teleshow.

Sobre el primer encuentro con Valentino, recordó: «El primer encuentro fue por Zoom, después, ya lo conocimos físicamente. Él estaba con una familia de tránsito. A los bebés en general tratan de que estén con familias de tránsito, que también hacen un laburazo».

«Lo conocimos y el gordo, tan bueno, nunca lloró. Como nosotros habíamos sido flexibles respecto del tema de la edad, yo ya me había sacado de la cabeza la idea de todo lo que implicaba un bebé, con lo cual en principio había un miedo a que te pase algo, que se te caiga, que empiece a llorar, qué sé yo. Fue con muchísimo miedo, obviamente, pero con muchísima emoción», agregó Mariana Verón.

También te puede interesar





Source link

Advertisement

Compartir