Luisa Albinoni recordó su mala experiencia en Desayuno Americano



Luisa Albinoni se encuentra alejada de la televisión tras su renuncia a fines del año pasado a Desayuno Americano (América), pero en esta oportunidad regresó para recordar su mala experiencia en el programa de Pamela David.

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) habló de este nuevo rol que había adoptado: «Es difícil ser panelista, creo que está muy mezclada la cosa y nosotros que somos actores o actrices, tenemos que estar en un lugar donde hay gente que sabe mucho, que es periodista, que sabe de la cosa, y sabe cómo es el mundo del espectáculo. Y, claro, una aparece ahí…»

«Luisa vos tenés el sentido común y tenés lo que tiene la señora o el señor que está mirando en la casa», la interrumpió Adrián Pallares valorando su papel como panelista. 

Entonces, explicó que fue muy prejuzgada: «Sí, siempre me llaman por eso. Pero se piensan que soy una rubia pelotud*, siempre lo siento. Pero tengo una formación, he estudiado. Es muy cómodo estar ahí en rubia pelotud*. En mi carrera me han hecho sentir así pero, en ese en especial». Aunque, «después me aceptaron, no sé si porque no les quedó otra o que, y me hallé con un buen grupo de compañeros».

«A mí me habían pedido justamente para cocinar y, dentro de la cocina, hacer un poco de humor y poder compartir. Y lo fueron achicando y cada vez tenía menos tiempo. Esto lo hablé con los productores porque sentí una falta de respeto hacia mi persona porque no sabían dónde ubicarme. Me dejaban sentada en un banco mientras no cocinaba hasta que me aceptaron en la mesa», aseguró la reconocida actriz. 

Finalmente, Luisa Albinoni expresó que su salida fue «por una cuestión económica porque no me convenía, entonces resolví renunciar.

Advertisement
¿Para qué estirarla?»

Por qué Luisa Albinoni renunció a Desayuno Americano

Luisa Albinoni, por su parte, también habló para el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y confirmó: «Se hace imposible, si empiezo a hacer cuentas… nos desmayamos todos. Ya estábamos bajos con los sueldos. Yo había pedido otra cosa, pero se que está duro. No hay plata. Y si no hay plata me quedo en casa«.

Y destacó: «Fue muy lindo, la pasé muy bien, una experiencia increíble pasar de la cocina a estar con mis compañeros en la mesa. Aprendí mucho de ellos, aunque costó al principio. Después de 50 años resolví quedarme un poco quieta«.

Actualmente, Luisa Albinoni también da clases de teatro para adultos mayores y comparte lo que hacen en las redes sociales. «Doy clases de teatro para adultos mayores que se llama: Jubileo Teatral. Hay una descalificación social con los adultos mayores o se supone que debés comprender algunas cosas o te hacen quedar como una especie de viejo boludo», expresó tiempo atrás en una entrevista para Mediodía 750 (AM 750).

A.G.

También te puede interesar





Source link

Advertisement

Compartir